Chalets en alquiler

Chalets en alquiler

La Urbanización Barbakana se encuentra en Chilches Costa. En un lugar privilegiado, a 300 metros de la playa, se compone de 35 chalets adosados que incluyen 3 dormitorios, solárium, bodega, patio, jardín y dos plazas de aparcamiento. Esta urbanización en Chilches Costa es un recinto cerrado y seguro con piscina, amplias zonas verdes, zona de juegos para niños y también pista de pádel acristalada.

Esta Urbanizacion está situada en una zona que puede ofrecerle a usted y a los suyos enormes prestaciones. A menos de 15 minutos de Málaga, estos chalets adosados están a menos de 3 minutos de Añoreta Golf. Además la zona cuenta con varios colegios, supermercados, clínicas, centros comerciales, etc... Un lugar especial para disfrutar de la calidad de vida que le ofrece el alquiler de un chalet adosado cerca del mar con toda una gama de variados servicios en los alrededores de la Axarquía, Rincón de la Victoria y Málaga capital.

En Grupo PISCIS sabemos lo importante que es la elección de una vivienda. Por eso queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor gestión en nuestro servicio de alquiler de chalets adosados. Estas viviendas se encuentran a 15 min de Málaga, una zona que ha experimentado una espectacular expansión durante los últimos años.

Su cercanía a la capital malagueña provocó una pequeña expansión como lugar escogido para una segunda residencia. La mejora de las comunicaciones entre los distintos núcleos que la componen, Rincón de la Victoria, Benajarafe, Añoreta, Chilches, Torre de Benagalbón, etc., y el alto nivel de calidad de vida que ofrece han sido factores cruciales para que muchas personas hayan optado por establecer en esta zona su lugar de residencia habitual.

La expansión demográfica ha potenciado la oferta de servicios y actualmente se puede disfrutar de una amplia gama de colegios, comercios, restaurantes, centros deportivos, campos de golf… además de la ventaja que representa vivir en un lugar tan próximo a la playa.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre el alquiler o alquiler con opcion a compra de chalets en Rincón de la Victoria en la Urbanización Barbakana. Porque en Grupo PISCIS su comodidad y su calidad de vida son nuestra prioridad.

Campo de golf

En los alrededores de su chalet en el Rincón de la Victoria se encuentra el Campo de Golf Añoreta. Este fue inaugurado en el año…

Playa

En el litoral donde se encuentran ubicados los chalets de Urbanizacion Barbakana se distinguen cuatro playas: la más occidental, situada junto al límite con el…

Colegios e Instituto

En los alrededores de la Urbanización Barbakana contamos con colegios e institutos donde algunas de las enseñanzas que puedes estudiar son: Enseñanzas De Cualificación Profesional…

Ruta de pueblos de la Axarquía

Gracias a la ubicación de los chalets en alquiler del Grupo PISCIS, en el Rincón de la Victoria, podemos proponerles una guía como visitantes y…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información